La semana pasada, Julián Elfenbein sorprendió a los seguidores del «Buenos Días a Todos» al anunciar en pantalla su salida del programa. Esto, luego de que el canal decidiera sacarlo de la animación producto de la reestructuración que está viviendo el «matinal de Chile».
Tras esto, el animador se tomó vacaciones pero su continuidad se puso en duda luego de que se ausentara el miércoles del lanzamiento oficial del Festival del Huaso de Olmué, certamen que ha liderado junto a Karen Doggenweiler desde hace dos años.
Pero hoy su futuro se aclaró. Tras cinco años en el canal público, donde animó espacios como «Factor X» y «La Familia de Chile», Elfenbein decidió no renovar contrato con la señal.
«Luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN ha adoptado la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein», explicaron desde Bellavista 0990.
En ese sentido, añadieron: «TVN agradece y reconoce el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un período difícil para el Buenos Días a Todos, y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal».