«Mi mayor miedo es quedar sin voz». Esas fueron algunas de las palabras de Luis Jara durante esta semana, tras anunciar que en los próximos días deberá abandonar la conducción del matinal de Mega debido a una operación a la que deberá someterse por un pólipo en la cuerda vocal derecha, lesión que se generó producto de una hemorragia que tuvo hace cuatro años.
Desde que se supo sobre su salida, la pregunta era quién lo reemplazaría. Durante la semana el nombre de José Miguel Viñuela era el que más fuerte sonaba y finalmente el canal del grupo Bethia lo confirmó.
De hecho, fue el mismo animador quien conversó con La Estrella de Concepción y aseguró que «sólo puedo decir que efectivamente voy a hacer el reemplazo. En principio es por un mes. Vengo a ponerme a disposición de lo que el canal necesite».
Viñuela regresa al «Mucho Gusto», luego de que lo condujera entre 2005 y 2012, año en que renunció para partir a TVN, donde estuvo hasta el 2015. Desde entonces, sus apariciones en la pantalla chica habían sido esporádicas.