Se conocieron durante la grabación de un videoclip y nació un romance del que se sospechaba, pero no había sido confirmado. Ahora ya es una certeza: Ariana Grande y el cantante Mikey Foster son pareja.
Quien confirmó el noviazgo fue el hermano de Ariana, el actor Frankie Grande, durante la premiere de la película “The Game Changers”. Abordado por periodistas, reveló que la noche anterior había disfrutado de una cita doble junto a su hermana y su nueva pareja en la que habían disfrutado juegos de mesa. “Fue súper divertido”, aseguró Frankie, según informa el portal E!.
El flechazo entre Grande y Foster ocurrió mientras filmaban juntos el video de “Boyfriend”, el último single de la intérprete, y que contó con la colaboración de Social House, el dúo pop al que pertenece su nuevo amor.
Desde ese mismo momento hubo rumores de romance entre los jóvenes artistas. Una pista en ese sentido fue la presencia de Foster en el concierto que brindó Ariana hace una semana en Manchester, Inglaterra; coincidiendo con una fecha muy importante para ella, dado que luego de dos años volvía a presentarse en el escenario donde estaba actuando cuando se produjo un terrible atentado que dejó 22 víctimas fatales.
Los fans ya bautizaron a la pareja con el shippeo #Mikiana.