La cantante nacional decidió ocupar sus redes sociales para comunicar la decisión que, en sus palabras, habría sido tomada con anterioridad, pero que prefirió socializar luego de que la afectada hiciera conocida la historia.
De esta forma, Cami escribió a través de su cuenta de Twitter: «Funa a Chris Burgos. Después de la funa a una de las personas de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo. La decisión se había tomado hace un tiempo, sólo que no se había hecho de público conocimiento, frente a esta circunstancia, considero correcto blanquearlo».
«Aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de alguna situación he actuado y reacciono al respecto», agregó.
Por otro lado, la intérprete de «Un Millón Como Tú» se refirió a su contacto con la víctima: «Tuve varias conversaciones por teléfono en su minuto con la chica involucrada para prestarle mi mayor apoyo. Jamás encubriría un acto de acoso. Recordemos el real responsable de esta situación. La manera correcta no es ir contra nosotras mismas».
Finalmente, sentenció: «Confío profundamente en mis compañeras y en sus relatos. Viniendo de una industria tan machista, es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones. Nos sirve a todos para estar más atentos y condenar absolutamente cualquier acto de violencia. las quiero siempre les voy a creer».
Debe estar conectado para enviar un comentario.