Una particular situación se desarrolló entre los coaches Fran Valenzuela y José Luis Rodríguez, durante la noche de este domingo en plena emisión de «The Voice Chile» por la pantalla de Chilevisión. El programa continúa en la fase de «Audición a Ciegas».
Todo surgió a raíz de la presentación de la dupla musical formada por Cristopher Herrera y Fabián Salgado, quienes sorprendieron a los cuatro coaches con una interpretación de «La Chica de Humo» de Emmanuel.
Sin embargo, fueron Beto Cuevas y Prince Royce los que primero dieron vuelta sus sillas, por lo que Valenzuela y Rodríguez demoraron un poco más.
Ahí fue cuando el cantante venezolano llamó la atención con un gesto que fue considerado como «trampa»: miró hacia atrás antes de dar vuelta su silla, para ver si realmente estaba escuchando a una dupla de intérpretes.
«Oye, ¿qué es eso? Producción», reclamó la artista chilena, sin poder dejar pasar la oportunidad de mostrar su descontento por la acción de su compañero.
La explicación de José Luis Rodríguez
Después de la presentación de la joven dupla de cantantes, José Luis Rodríguez salió al paso para explicar por qué miró hacia atrás antes de dar vuelta su silla.
«Confieso que hice trampa. Cuando los vi, era un dúo, entonces ahí me di vuelta», sentenció ‘el Puma’.