Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «¿Ganar o Servir?». Durante el episodio, los seguidores del reality de la estación de Luksic fueron testigos de una conversación que mantuvieron Daniela Colett y Faloon Larraguibel, donde la brasileña entregó desconocidos detalles de su relación con su ex marido, el futbolista Eduardo Vargas, de quien se separó hace unos años.
Mientras lavaban loza, Daniela y Faloon conversaron sobre las infidelidades de sus ex parejas, Eduardo Vargas y Jean Paul Pineda. “¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa”, reflexionó la ex chica Mekano.
“Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente», le respondió la brasileña a su compañera de encierro.
El desahogo de Daniela Colett
Pero eso no quedó solo ahí, ya que la actual pareja de Luis Mateucci aprovechó el momento para desahogar su pensar sobre su pasada relación. «Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él”, confidenció Daniela a Faloon acerca de Vargas.
“Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible? A mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo. Mi mayor miedo era separarme por los niños, hasta que me separé y vi que los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él”, continuó.
Por su parte, Faloon Larraguibel igual aprovechó el momento para revelar lo que vivió con Jean Paul Pineda. “Yo aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cr…, en que me golpeara. Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible”, indicó Faloon por su parte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.