Claudia Conserva, Renata Bravo y Yasmín Vásquez no quisieron dejar pasar esta celebración sin antes conmemorarla como se debía, por lo que se pusieron bajo las manos de Blair Palermo, quien les agradeció por difundir el mensaje anti discriminación.
Las conductoras de «Milf» quisieron celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ como se debía y para ello se vistieron como drag queens, en un proceso que duró más de cuatro horas.
Las tres lucieron sus atuendos en el episodio de este viernes del programa del canal TV+ y, además, lo hicieron a través de sus redes sociales.
De ellas, fue Vásquez quien compartió un sentido mensaje en Instagram: “Hoy es el día Internacional del orgullo LGBT y para homenajearlos he vuelto a convertirme en Bella Palermo en honor a mi creadora @blairpalermo… agradecida de poder una vez más disfrutar de este bello proceso que requiere de mucho trabajo, paciencia y dedicación… aquí están plasmadas las manos mágicas de @jchaconr en el maquillaje y por su puesto mi querida @blairpalermo”.