El trío partió mostrando su fuerte amistad, convirtiéndose incluso en rostros de una conocida cadena de supermercados. Es rumoreado hace mucho que hubo un importante quiebre entre los famosos, y ahora, revelan nuevos detalles del conflicto entre Ignacio Román, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
Recientemente, en el podcast «Maxstage», le consultaron al ex participante de «MasterChef» sobre su relación con los conductores de «Socios de la Parrilla». De entrada, aclaró que siguen estando juntos al ser rostros de la popular marca, pero efectivamente hay un distanciamiento.
Cuando le preguntaron si se sintió «desplazado», Ignacio Román lo confirmó. «Obvio que sí, no puedo negarlo. No puedo ocultar el sol con un dedo, porque hubo hartas instancias que pudieron haber sido una invitación. Por último, somos tres compañeros, somos tres colegas juntos, una invitación, por último pasar corriendo por el programa po hue…», planteó entre risas.
Eso sí, acotó que «no es una persona rencorosa». «No me la echo, es rollo de ellos, no mío. Yo continúo con lo mío, gracias a Dios hago cocina, eventos, me va bien. Para mí, el show y la vida continúan y a veces hay amigos de la vida, amigos del destino y otros que pasan como un tren», concluyó.
¿Por qué se produjo el quiebre?: Círculo de Pancho Saavedra apunta a Ignacio Román
En ese contexto, en «Qué Te Lo Digo», el panel se contactó directamente con el cocinero para consultarle detalles de lo que dijo en el podcast. «Yo no estoy enojado, para nada (…) Es lo que dije en el podcast, ni más ni menos», sostuvo. Ante la insistencia de Sergio Rojas, postuló que se siente: «Triste, esa es mi respuesta, triste. Ya no somos los tres mosqueteros«, señaló.
Eso sí, el conductor del programa de farándula de Zona Latina conversó con el círculo cercano de Francisco Saavedra, quien entregó una dura versión sobre el quiebre que ocurrió entre el trío de amigos. Al respecto, la fuente disparó contra Ignacio Román.
De acuerdo a lo que explicó Sergio Rojas: «La marca que auspiciaba ‘Socios de la Parrilla’ no quería a Ignacio Román, quería a Rodrigo Barañao. La gente de la cadena de supermercados le hizo la cruz a Ignacio Román por conductas inapropiadas, principalmente luego de pegarse unos copetitos«, explicó en primera instancia.
«La gota que rebalsó el vaso, con fecha, lugar y data, habría sido la gira Teletón del año pasado. En la fiesta iba Ignacio Román, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y la conducta de Román -según cuenta el círculo rojo de Francisco- habría sido grosera, lanzándose gases bucales«, continuó Sergio Rojas con su relato.
«Estaba la gerencia de la marca y ahí le habría llamado la atención a Ignacio Román. Él, lejos de congraciarse con las autoridades, les dice, según la fuente del círculo rojo de Francisco: ‘¿sabes qué?, me aburrieron, no hablo más con usted, gerente de pacotilla, hable con mi mánager’. Y esa conducta habría sido la sepultura de Ignacio, por lo menos para esta marca comercial», señaló.
Finalmente, el conductor de «Que Te Lo Digo», Zabaleta y Saavedra no se desligaron del todo de Román. «Francisco y Jorge muchas veces le pidieron a la marca, darle una nueva oportunidad a Ignacio Román. Es tanto así, que había spot publicitarios donde Ignacio ni siquiera tenía texto, y Francisco y Jorge le pedían al auspiciador, por favor darle participación a Román», terminó de relatar Sergio Rojas.