La polémica entre la madre de Angie Alvarado y la ex chica «Mekano» continúa. Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, la «Geisha» realizó un nuevo Live en el que se refirió a las acciones legales que interpondría por los dichos de la ex finalista de «El Discípulo del Chef».
Anita Alvarado adelantó en su transmisión virtual que interpuso una querella a raíz de toda la rencilla que ha protagonizado con Daniela Aránguiz. En ese contexto, de acuerdo a lo comunicado por BioBioChile este martes, la demanda se concretó.
En el documento al que el citado medio tuvo acceso, se indica que las acciones fueron interpuestas por el abogado de Alvarado en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago por “injurias y calumnias en medios de comunicación social”, refiriéndose a los programas de televisión.
En él, se estipula Aránguiz habría acusado públicamente a Anita de «ejercer el comercio sexual de manera ilegal» en la actualidad. Y es que en ese aspecto, la demanda apunta a cuando la esposa de Claudio Valdivia aseguró que su suegro fue a pedir la mano de Angie.
Esto, según Anita es falso y no habría ningún «pago del mencionado señor», por lo que los dichos serían considerados como una injuria. Además, el documento manifiesta que Aránguiz intenta “buscar un daño e involucrar a otras personas», aludiendo a Angie.
Finalmente, el documento indica que se persigue conseguir una pena de reclusión y multa económica, pese a que en su Live de Instagram, Alvarado aseguró que buscaba una disculpa pública. «Para la querellada, la pena solicitada es de 541 días de reclusión menor y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM)”, se lee.
Live con más de 30 mil espectadores
Este domingo, con cuaderno en mano y bebiendo una cerveza, Anita Alvarado hizo una nueva transmisión en vivo que reunió a más de 30 mil presentes. Recordemos que hace semanas, en su primer Live estuvieron conectadas más de 82 mil personas al mismo tiempo.
“El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias, más querellas que se vienen en estos días, no estos meses. Porque acá hay más de un responsable, ya que el canal (Zona Latina) tiene que responder no sólo por lo que se dijo en su espacio de mí, sino sobre todo por lo que dijeron de mi hija”, dijo.
“Si no pides las disculpas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, finalizó en Instagram, dejando en claro que no pretendía dejar pasar los dichos de Aránguiz bajo ningún punto.