El sábado pasado fue el primer concierto de «Rojo», que tuvo como escenario el Gran Arena Monticello, el que fue realizado en conjunto por TVN y T4F Bizarro. El evento se transformó en un éxito, ya que logró congregar a más de tres mil personas en el público quienes disfrutaron del talento en el canto y el baile de reconocidos personajes de la primera temporada del espacio busca talentos y también disfrutaron con los nuevos participantes que poco a poco comienzan a ganarse el corazón del público mientras se juegan día a día su continuidad en pantalla.
El show «Rojo en Vivo, El color del talento» contó con la animación de Álvaro Escobar, la presencia de los jurados en el público, y las coreografías Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Chantal Gayoso, y el talento vocal de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo. Ellos fueron acompañados por el staff de bailarines del programa y, por supuesto, la famosa voz en off Jaime Davagnino.
En el escenario, los cantantes y bailarines se enfrentaron en distintos duelos donde el público fue el encargado de elegir a los ganadores y donde también se les dio la oportunidad de tomarse fotos y compartir con sus ídolos favoritos del programa. Uno de los momentos que más se disfrutó en el Arena fue el mix musical, coreografía que el público conocía de memoria y bailó desde la platea a la galería.
«Espero que esto se transforme en una gira para que se siga proyectando de la manera más abierta posible a todo el público», contó el ganador de la primera temporada en categoría bailarines Hernán Arcil a TVN.cl.