Desde hace mucho que se habla sobre una mala relación entre las ex integrantes de «Rojo», intérpretes de la mítica «Cocotera». Recientemente, la esposa de Mark González participó del programa conducido por Vivi Kreutzberger y aclaró la situación de una vez por todas.
Maura Rivera estuvo como invitada en «Más Vivi Que Nunca», instancia en la que una seguidora del espacio le envió un saludo con una directa pregunta: «¿Qué pasó con Yamna Lobos?». Cabe destacar que, cuando ambas participaron del programa de talentos de Televisión Nacional, eran prácticamente rivales en competencia.
«Creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos», reflexionó Rivera en un inicio. A continuación, hizo la diferencia entre «ser amigas» y «buenas compañeras». «Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo. No sé si ustedes en el trabajo son amigos de todos», cuestionó al panel.
«Así como yo era muy amiga de Rodrigo (Díaz), con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas, yo creo que en ese sentido, no hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho», acotó.
De hecho, recordó que ambas participaron de una de las últimas versiones de «Rojo» como coaches y trabajaron «súper bien». La bailarina explicó que ambas ya «están grandes», cada una con su familia, por lo que las rencillas quedaron atrás.
Fue en ese momento que Vivi Kreutzberger le preguntó si las peleas que se veían en el programa de talentos de TVN eran por celos. Sin embargo, Rivera explicó que, en efecto, las hacían competir bastante. «Éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían como ser rivales, éramos chicas, y enganchábamos y lo lograron», dijo.
Para finalizar el tema, Maura envió un sincero y cálido saludo a su ex compañera: «Le deseo lo mejor, siempre», concluyó.