Mientras al interior de la casona de “¿Ganar o Servir?” algunas relaciones se tensionan, y el romance y flirteos entre algunos participantes encienden odios y pasiones, los productores del programa siguen tejiendo tramas variadas con el ingreso de nuevos participantes que le den dinamismo a la vida de encierro.
En esa dinámica, recientemente surgieron rumores sobre la participación de un par de reconocidos rostros de la farándula, que entrarían al espacio no precisamente a enfrentarse con quienes ya se mueven en los espacios ambientados con estética del pasado, sino más bien, para tener un rol más de activo y de conversación con los participantes.
Una de ellos sería Pamela Díaz, quien, de acuerdo a lo detallado en “Zona de Estrellas”, ya habría tenido un encuentro con ejecutivos de la televisora de Andrónico Luksic.
“Se comenta que al interior de Canal 13 (…) hubo una reunión importante (…) donde se analizó su la posible incorporación al proyecto ‘Ganar o Servir’”, relató el periodista Manu González, agregando que dicho encuentro se extendió por un poco más de una hora. “En ella se habrían ultimado los detalles para que Pamela Díaz, en vista de que le fue tan bien en el programa de la final de ‘Tierra Brava’ que se hizo desde Santiago, querrían (ahora) incorporarla en un programa satélite”, reveló el hispano.
Revelaciones de farándula
Tras la información, el panel de la producción de Zona Latina concluyó que podría tratarse de una suerte de “React”, en donde, al igual que lo que se hacía en “Gran Hermano”, se conversaría con los participantes eliminados.
Además, La Fiera también podría estar presente dentro del reality no como participante, sino en un rol de animadora de actividades, al mismo estilo de lo que actualmente realiza Matías Vega.
Finalmente, y sumando más impacto a la discusión, Mario Velasco lanzaría una nueva primicia, al comentar que en este programa satélite, otra figura de espectáculo estaría acompañando a Pamela Díaz. “Trabajaría en dupla con el animador Ignacio Gutiérrez”, detalló el presentador, sorprendiendo a sus compañeros en el estudio al dar cuenta del nuevo desafío del conductor de «El Purgatorio«.