La «Quintrala» realizó un Live en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Víctor González. La transmisión de casi una hora mostró su recorrido hasta un lugar en el que tomaron desayuno, antes de continuar con su ajetreada agenda.
Fue cuando se subía nuevamente al vehículo que Raquel Argandoña quiso revisar su celular. En ese momento, la nueva panelista de «Zona de Estrellas», notó que tenía un mensaje y reaccionó con sorpresa.
«Momento, algo pasó» dijo con un tono de preocupación y guardó silencio. Sin embargo, a continuación se le escuchó decir con más tranquilidad: «Bien, te amo». Se trataba de su retoño, Nano Calderón, quien le comunicó a su madre cómo le fue en una evaluación.
«Se sacó un 6,1”, le comentó a su amigo, quien grababa, “Inteligente igual que la madre», añadió con orgullo.» Si yo saqué hijos inteligentes, con un carácter de mierd… nomas, pero inteligentes”, concluyó con humor la influencer.
Cabe recordar que hace algunos días, Nano y su madre protagonizaron una gran polémica con Junior Playboy en redes sociales. Esto, a raíz de algunos comentarios que realizó Argandoña en el programa farandulero de Zona Latina.
https://www.instagram.com/tv/CcGHjeOLnGA/