La teleserie protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Feyyaz Duman, «Fuerza de Mujer», que emite TVN de lunes a jueves en horario prime, termina su segunda temporada este lunes con un episodio que provocará un cambio radical en la vida de Bahar.
Los últimos capítulos de «Fuerza de Mujer» han estado marcados por la celebración de la circuncisión de Doruk, evento que no estuvo exento de polémicas: el arresto de Sarp, la sorpresiva llegada de Nezir (Hakan Karahan) a la casa de los padres de Bahar y la revelación de las fotos de Sirin (Seray Kaya) con Sarp, fueron algunas de ellas.
Sin embargo, el hecho más conflictivo fueron las fotografías, las que terminaron por provocar un quiebre definitivo entre Bahar y Sarp, ya que la protagonista no soportó ver a su exmarido con su hermana, y no creyó la explicación que esas imágenes eran un montaje.
Además, Sarp cada vez más celoso con Arif, se enfrascó en una pelea con él, ya que no quiere que esté cerca de su exmujer y terminó rompiendo el regalo que el vecino de Bahar le había llevado a Doruk por su circuncisión. Situación que traerá problemas a futuro.
Pero si esos capítulos fueron intensos, los que vienen lo son aún más, ya que quedan solo dos episodios para que termine la segunda temporada de la telenovela, los que estarán marcado por un asesinato, un suicidio, peleas y un accidente que marcará un antes y después en la vida de Bahar y toda su familia.
Ahora es importante señalar que TVN está emitiendo las temporadas de manera continua, por lo que sus seguidores no deberán esperar para ver el tercer ciclo, ya que éste comenzará el martes con desenlaces que no dejará a nadie indiferente.