En las últimas horas, la ex pareja compartió diversos registros en redes sociales dando cuenta de que, como familia, se encontraban en Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año en territorio norteamericano. Esta situación provocó la molesta del periodista deportivo.
Un minuto de furia vivió Mauricio Israel en la edición de «Sígueme y Te Sigo» de este lunes, cuando abordaron el viaje de Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia y sus hijos. «Yo no pesco más esta cuestión», aseveró el panelista del programa de espectáculos.
«Perdiendo el tiempo hablando días… y ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo», manifestó molesto el comunicador, quien alegó que están vacacionando «con la plata nuestra».
En esa misma línea, agregó que «la Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, le pagaron…. y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones», dijo, en alusión a las últimas polémicas que han protagonizado con Anita Alvarado.
«Somos unos giles por haber comprado este circo, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo ¡cuatro!», manifestó, momento en que Nataly Chilet pidió la palabra para aportar con su opinión. «¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas», planteó.
Mauricio Israel no se tomó de buena manera la intervención de su compañera, por lo que le dijo que «a ver Naty, entiéndeles la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela», pero Chilet le dijo de inmediato que «la entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero».
Ante esto, el periodista deportivo le explicó que «tú me estás tratando de tonto a mí, de que tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. No, por favor, uno cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros».