Una triste noticia remeció al protagonista de «El Padrino II», Robert De Niro: su nieto Leandro falleció a los diecinueve años. Fue la madre del joven, Drena De Niro, quien confirmó la trágica información.
Con un emotivo mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, la también actriz informó el fallecimiento de su hijo. «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre», comienza el texto.
«Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo», agregó la mujer.
En sus palabras, la hija de Robert De Niro expresó la tristeza por la partida de Leandro, manifestando que «no sé cómo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado».
«Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño», finalizó el mensaje.
La causa de muerte
Hasta ahora, la familia no ha entregado detalles sobre la causa de muerte de Leandro De Niro Rodríguez. El joven había incursionado en la actuación al igual que sus familiares, participando en producciones como «A Star is Born« (2018), «The Collection» (2005) y «Cabaret Maxime» (2018).