En su vitrina como conductor del programa «Me Late», Daniel Fuenzalida hizo una particular confesión en las últimas horas, respecto a la controversial época de su vida en que llenó de portadas los medios de espectáculos con sus escándalos relacionados a fiestas, descontrol y todo tipo de adicciones, de las cuales ha reconocido haber podido salir con el tiempo.
En este contexto, fue que el animador del espacio de farándula de TV+ reveló que en más de alguna oportunidad, tuvo que recurrir a una excéntrica forma de evitar marcar positivo en los controles de alcoholemia y así no ser detenido por Carabineros en las carreteras.
«Cuando yo salía a carretear, y yo antes de irme de la discoteca tenía un frasquito donde hacía pipi y me lo llevaba y antes de subirme al auto me lo tomaba, porque decían que con eso no salía en la alcoholemia», contó para sorpresa de los panelistas.
Fuenzalida afirmó 100% en la efectividad del método que utiliza su propia orina. «Una vez venía manejando y me paran y me tomé una (un frasco) y marcó 0.0″, aseguró convencido.