Durante la noche de este martes, se transmitió el último capítulo del segundo ciclo del programa donde una serie de celebridades se esconde detrás de divertidas máscaras, para ser descubiertos tanto por el grupo de investigadores en el estudio como también por el público en casa. Chilevisión confirmó que el espacio se renueva con una tercera temporada.
Después de diez nuevos capítulos que conformaron la segunda temporada de «¿Quién es la Máscara?», la noche de este martes se efectuó la gran final en la que uno de los doce famosos que participaron bajo los distintos disfraces, se coronó como el ganador y logró llevarse el premio mayor de 10 millones de pesos.
Tras la primera competencia, el personaje de Bola Disco quedó en el tercer lugar y debió revelar su identidad, que fue adivinada por tres de los cuatro investigadores: el cantante de cumbia Leo Rey.
Luego de desarrolló el duelo final en el que se enfrentaron Puma y Panda, resultando esta última la ganadora de la segunda temporada por decisión de los televidentes. «Muy simbólico para mi este triunfo, en un momento particular, así que está dedicado este triunfo (…) Panda simbolizaba mucho de lo que yo pienso y siento realmente de la vida», confesó el personaje tras ser galardonado.
Antes de finalizar el desenlace, el animador Julián Elfenbein invitó a dar a conocer a los rostros detrás de los dos personajes que llegaron a la instancia. Sin embargo, sólo se reveló que el cantante Quique Neira interpretó a Puma, debido a que como sorpresa de último minuto, el conductor anunció que la identidad detrás de Panda quedará al descubierto en el estreno de la tercera temporada.