A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian compartió una imagen en la que puede apreciarse a su hija North, de sólo cinco años, con un look que ella misma creó tras tomar prestadas algunas joyas de su madre, las que combinó con un crop top verde, un print de serpiente, un par de aretes gigantes, un brazalete y lentes oscuros.
La pequeña demostró así, una vez más, que va en camino de ser como su mamá. De hecho, desde que la primogénita de la y Kanye West y de la estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” pudo sostenerse en pie, demostró que su modelo a seguir es ni más ni menos que su famosa madre.
“No pensé que a mis hijas le encantaría mi ropa y mis joyas tan pronto. Literalmente, estaré trabajando y volveré a casa para encontrar a North vestida con todas mis cosas. Le mandé a hacer estos lentes de sol para niños @carolinalemkeberlin porque realmente no compartiría las mías. Lol mi Northie”, escribió Kim en la red social.
Una publicación que surge apenas unos días después de que North West fuera captada usando las botas nuevas de la figura televisiva y ella no la dejara usarlas a pesar de que las combinó a la perfección con su outfit de ese día. Sin embargo, eso no impidió que Kim quedara asombrada con su capacidad para elegir y combinar su ropa como si fuera una persona adulta.
La pequeña ya debutó en una pasarela, ha sido la portada de una revista y con su estilo ha encantado en las redes sociales.
I didn’t think my daughters luv for my clothes & jewelry would happen so soon. I’ll literally be working & come home to find North dressed up in all of my things. I made her these kid size @carolinalemkeberlin sunglasses because I really wouldn’t share mine! Lol I 💓 my Northie pic.twitter.com/lfpNnq6Q3C
— Kim Kardashian (@KimKardashian) May 2, 2019