La estrella de Broadway se hizo conocida por sus participaciones en exitosas obras teatrales, tales como «‘La era del rock», «Waitress», «Balas Sobre Broadway» y «Una historia del Bronx, el musical».
Se trata de Nick Cordero, actor de 41 años que participó de importantes series como «La Ley y el Orden» y «Queer As Folk», y que lamentablemente murió este domingo 5 de julio tras meses combatiendo las complicaciones que devinieron COVID-19.
La noticia fue informada por su esposa, Amanda Kloots, quien se ha mantenido durante todo este tiempo ha ido comentando los avances de su marido: «Ahora Dios tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Esta rodeado de del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba apaciblemente esta tierra».
Cordero fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles desde el mes de marzo, luego de dar positivo por coronavirus. A lo largo de este tiempo, el artista fue sometido a la amputación de su pierna, le pusieron un marcapasos y luego fue inducido al coma, debido a las infecciones pulmonares y shock séptico que padeció.