Este sábado, el programa de Chilevisión tendrá un capítulo especial dedicado a la festividad que se celebra el domingo, por lo que contará con la presencia de tres duplas compuestas por Carolina Infante y Belén Soto; Emeterio Ureta y su hija Isidora; y Jorge Hevia y su hijo Coke.
«La Divina Comida» sorprenderá a todos los fanáticos con un capítulo lleno de chascarros, historias entretenidas e íntimas revelaciones de cada uno de los invitados.
Es así como veremos relatos como el de Belén Soto, quien revelará que está escribiendo un libro autobiográfico, de amor hacia uno mismo, del cuerpo, de relaciones tóxicas, de redes sociales y otros.
“Se trata sobre el cuerpo femenino, la autoestima y cómo fue mi experiencia de aceptarme a mí misma, aceptar mi cuerpo, quererme por lo que yo era, luego de una depresión que pasé, durante tres años. Lo que veía por redes sociales era que me criticaban y que me trataban de piernas de pernil, me trataban de oye déjate de comer. Al final era tan fuerte lo que ocurría que fue una depresión que tuve que finalmente ir aceptándola y, finalmente ir saliendo de ella de a poco», contó.
“Traté de pasar por psicólogo, traté de pasar por psiquiatra, pero me daba cuenta de que finalmente, no era lo que necesitaba. Finalmente, las depresiones y sobre todo el bajo autoestima que una mujer y sobre todo una niña a esta edad puede sufrir es por causa de algo, y lo mío fue por causa de una relación abusiva. Una relación abusiva que viví a los 15 años (…) él fue mi primer amor. Eso es lo que cuento también en el libro, por qué a tus 15 años, finalmente, tienes que vivir ese tipo de cosas donde un hombre mayor de 30 viene, te manipula sentimentalmente y emocionalmente”, reveló Belén Soto.
Por otro lado, Isidora Ureta se refirió a la relación que tiene con su padre y revela su amor por los deportes extremos, extrañamente, nacen de él, quien nunca ha trotado en su vida. Una tarde en Viña, Emeterio les compró a ambos hermanos, unas tablas de surf de $4.990 para que pasaran el rato y no lo molestaran, esa decisión, hizo que su hija hoy viva y respire por los viajes y deportes extremos.
La mamá de Isidora, Paulina, muere muy joven producto de un cáncer y Emeterio su padre decide quedarse con sus dos hijos, pese a que todo el mundo no creyó en él. Se alejó de las mujeres, las fiestas y el alcohol para cambiar pañales y criar a sus dos hijos, algo que su hija agradece, pues siempre fue un papá muy comprometido en el colegio.
Isidora cuenta que su papá era mucho mayor que su madre, para que pudieran casarse él le dice que quede embarazada, ella le hace caso y se casan, y el testigo de la boda, es el Negro Piñera. “Yo lo admiro, porque está siempre positivo, siempre está positivo. Yo tengo que decirlo, es muy odiado por mucha gente, yo lo sé, él no tiene filtro y es muy a la antigua”, dijo.
Por su parte, Jorge Hevia se refirió a si volvería a conducir un matinal y señaló que diría que no, porque no le interesa. “No quiero trabajar tanto. «Buenos Días A Todos» me dio todo, todo. Todo lo que tengo desde el punto de vista fundamentalmente, material, todo. Pero si tú me preguntas a mí desde el lado de desarrollo interno, «Conectados» es… Tú sabes lo que es comunicarse entre los chilenos que están fuera y los latinos que están dentro, 3 millones de personas diarias y poder hacer un programa donde lo pasamos bien, pero con sentido”, sostuvo.