Fue durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, que los cinco ex participantes del programa «Gran Hermano» se embarcaron en un soñado viaje a las paradisíacas playas de Cancún, en México, para disfrutar de sus vacaciones.
Justamente a una semana de que se vivieran las emociones de la gran final del reality show de Chilevisión, tanto la ganadora Constanza «Cony» Capelli como también Viviana Acevedo, Skarleth Labra, Jorge Aldoney y Fernando «Bambino» Altamirano, emprendieron rumbo a un viaje que fue organizado principalmente por el manager Suro Solar.
Si bien Cony junto a Suro viajaron en un vuelo separado de los demás, el resto de los chicos sufrieron un percance cuando se atrasaron en embarcar debido a la demora de Skar para salir de su casa. «Quedamos de juntarnos a las 20:30 horas. Yo fui el primero en llegar”, contó Bambino en conversación con LUN.
“Pero la Skarleth con Jorge llegaron como a las 21.40, y nosotros teníamos el embarque a las 22:30. Teníamos 50 minutos que suenan bien, pero estamos en temporada alta, y estuvimos una hora y media en las filas de policía y migración”, detalló el futbolista e influencer, señalando que si bien el despegue estaba planificado para las 23:30 horas, recién a las 23:15 lograron salir de migración, por lo que tuvieron que correr rápidamente para alcanzar a tomar el vuelo.
Pese al contratiempo, los chicos finalmente pudieron viajar sin problemas y este domingo subieron a sus redes sociales, los primeros registros de su estadía en Hard Rock Hotel. A eso de las 20:00 horas de Chile, se reunieron con Cony Capelli y Suro Solar.
«La idea es pasarlo bien»
Mientras que Bambino y Viviana mostraron cómo era el hotel, comieron y fueron a hacer deporte, Jorge y Skar compartieron una serie de románticos registros en pareja tanto dentro del resort, donde incluso grabaron un «Get Ready With Me», como también en la playa donde disfrutaron la tarde.
«Nos quedaremos cuatro días y la idea es pasarlo bien. Si bien no habíamos planeado este viaje, sí habíamos acordado sair juntos. Estar mucho tiempo ahí dentro compartiendo con las mismas personas, genera una costumbre», comentó Vivi Acevedo desde Cancún.
Por su parte, la ganadora Cony Capelli admitió que el lazo con sus compañeros de «Gran Hermano» es «heavy porque estuvimos seis meses viéndonos todos los días, por lo mismo es difícil desprenderse. Ahora es un escape para mí estar con ellos. Estamos poniéndole trabajo para que la amistad siga».
Debe estar conectado para enviar un comentario.