Este fin de semana se vivió un verdadero remezón en el mundo de la televisión de espectáculo, puesto que TV+ anunció, abruptamente, que «Me Late» llegaría a su fin, desvinculando a Daniel Fuenzalida, líder del espacio, y al resto del equipo que lo acompañó durante 11 años.
En ese contexto, Sergio Rojas, ex panelista del espacio de farándula, comentó la situación en su programa virtual «Qué te lo digo», instancia en la que señaló que Gonzalo Cordero, ejecutivo de la estación privada, quería sacarlo a él y a Luis Sandoval de pantalla por «ser rostros muy bajo perfil».
Igualmente, el periodista reveló que TV+ planea revivir al espacio dedicado al espectáculo y la farándula, pero esta vez, los ejecutivos estarían en conversaciones para que otros rostros «más rentables» se sumen a sus filas y así poder conseguir mejor patrocinio.
Al respecto, Rojas indicó que la señal de cable estaría zanjando un trato con Raquel Argandoña, actual panelista de «Zona de Estrellas», para que lidere el nuevo segmento. En ese contexto, explicó que Cordero tenía las intenciones de contratar a la Quintrala desde hace mucho antes, pero Fuenzalida se negaba.
“Es una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros… Era como ¿por qué tener a una mujer pagándole 5 millones? ¿Mientras que el resto de los panelistas, que nos hemos sacado la cresta, Luchito que hace notas, que hace móviles, etc, ganando mucho menos que ella? ¿Qué la hace acreedora de un sueldo tan importante? Es muy raro. Ya partiendo de ahí, Daniel no quería”, manifestó, acotando que ese habría sido el motivo por el que decidieron despedir al ex Huevo.
Asimismo, de acuerdo a lo que consigna El Dínamo, este lunes por la mañana, este formato sería nada más ni nada menos que un nuevo «Me Late», que ya tiene fecha de estreno: el próximo 1 de noviembre. De igual manera, al proyecto se sumó otro reconocido animador: José Miguel Viñuela, quien regresaría a la televisión con este nuevo programa farandulero.
De acuerdo al citado medio, al momento no se conocen los nombres de los panelistas que acompañaría a esta dupla, sin embargo, se esperan prontas novedades, teniendo en cuenta que ya hay fijada una fecha de estreno, a tan solo dos semanas de la sorpresiva desvinculación de Fuenzalida y compañía.