La actual panelista de «La Mañana» será parte de «La Noche Es Nuestra» donde compartirá la conducción junto a Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.
Sobre este nuevo desafío, reveló a La Tercera que “desde que volví llevo más de tres años en este canal, pero no me pescaban. Pasaron varias cosas acá que supimos todos por las noticias, echaron ejecutivos y nos cambiamos de casa incluso, y siguieron sin pescarme. Hacía mucho que venía pidiendo hacer algo más, algo distinto, porque me estaba aburriendo de hacer solo el matinal. Fui y hablé con Javier Goldschmied (director de programación y producción) y le dije que me tenía que dar una oportunidad o me iba (ríe)”.
“Es un programa muy relajado, de verano. Será de conversación, sin ninguna censura. Los que vayan podrán hablar de todo lo que quieran. Podrán ir a conversar, a tomar, y si quieren quedarse callados, también lo podrán hacer. La idea es una junta de amigos, vecinos y gente conocida, en un departamento, por eso no hay nada tan estructurado. Claro que la idea es que no seamos muchos, para que podamos conversar y nadie se vaya quejando de que no pudo decir nada”, contó respecto a la nueva apuesta de CHV.
Fue en dicha entrevista confesó que “cuando me preguntaron con quién quería trabajar, dije al tiro José Miguel Viñuela, pero él no estaba disponible, está en otro canal. También mencioné al Rafa Araneda, pero la verdad es que él está para otro nivel de programa”.