La nocturna de Mega vivió un capítulo de alto impacto en su penúltimo capítulo de emisión. La teleserie escrita por Pablo Illanes, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, se transformó en el programa más visto del día, tras las franjas políticas.
Ya no queda nada para que “Demente” llegue a su fin y los últimos episodios no han defraudado a sus fanáticos. En su penúltima emisión, la teleserie lideró el día promediando 19 puntos de rating en hogares y 8,1 en la sección comercial. Todo gracias a los impactantes momentos que comienzan a dar cierre a historia protagonizada por Paz Bascuñán.
Así fue como en los momentos de mayor tensión, la serie alcanzó un peak de 21 puntos de rating. Mientras que Canal 13 obtuvo 4,4; TVN 12,2; Chilevisión 10,6 y La Red 2,0.
El episodio estuvo marcado por grandes hitos que sorprendieron a los televidentes, comenzando por la detención de Dante (Andrés Velasco), el gran villano de “Demente”, en manos Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).
Otro instante que mantuvo a todos expectantes fue la inundación del búnker, accidente provocado por Flavia (Patricia Rivadeneira) en su intento de escapar con Melissa (Paulina Moreno), al destruir una pequeña ventana que dejó paso al agua de esta piscina.
Pero el hecho que más sorprendió a los fans de la nocturna, fue cuando los detectives Leiva y Cáceres (Ingrid Cruz) descubrieron donde estaba el cuerpo de Fernanda (Constanza Mackenna), quien sorpresivamente estaba viva y encerrada junto al cadáver de Joaquín (Benjamín Vicuña).
El próximo 23 de noviembre será el “Mega Martes” iniciando el tren de programación “#PobreNovio”, luego viene el esperado estreno de “Amar Profundo” y finalmente, el último capítulo de “Demente”.