El recuerdo de lo ocurrido con Javiera Contador el día lunes estaba fresco en la memoria de todos quienes vieron el show de la comediante en la Quinta Vergara: Lamentablemente, la actriz no logró llamar la atención de los asistentes al lugar, quienes pedían el regreso del Andrea Bocelli, y terminó realizando una rutina acotada, en medio de las pifias del público.
Para Luis Slimming la tarea tampoco se veía fácil, ya que uno de los grupos favoritos de Viña 2024, que agotó las entradas rápidamente, Maná, se presentaría antes que él. El fantasma de lo ocurrido tras la presentación del tenor italiano comenzaban a hacerse presente.
Pero el comediante la supo hacer, con chistes rápidos conquistó en pocos minutos al público presente en el recinto ubicado en la ciudad de Viña del Mar. La tónica fueron chistes rápidos que no dieron espacio para que la gente se aburriera. Slimming se llevó ambas gaviotas y se ganó el cariño de la gente.
El rating de su rutina
El ahora denominado «rey del chiste corto», también cautivó la audiencia con su presentación en Viña del Mar. Entre las 13:49 y 00:49 horas, el comediante promedió 37.9 puntos de rating on line, con peak de 40 unidades a las 00:01 horas.
En el mismo horario de la presentación de Slimming, Chilevisión marcó 5.3 y Mega 6.6 unidades.