La teleserie vespertina de Mega emitió este lunes su último episodio después de siete meses al aire, el que estuvo marcado por la felicidad que inundó a cada una de las parejas.
«Edificio Corona» se despidió de las pantallas con su último episodio, el que logró liderar en sintonía sin problemas. La producción logró un promedio online de 22,2 puntos, con un peak de 25.
En ese mismo horario, le siguió Chilevisión con 8,0; Canal 13 con 6,1; TVN con 5,4 y La Red con 1,0 unidades.
El final de «Edificio Corona» estuvo marcado por la celebración de la familia Cardenashan con el compromiso de Carlitos (Fernando Godoy) con Esmeralda (Magdalena Müller), y Sergio (Francisco Melo) le dedicó unas emotivas palabras a toda su familia, donde incluso Josefa reconoció que ahora quería a su madrastra, Ágata (Paola Volpato).
En tanto, las y los seguidores de Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) pudieron celebrar luego de que la pareja lograra consolidar su relación. «Una cosa que le agradezco a la pandemia es haberte conocido (…) Ojalá que duremos mucho tiempo», le dijo la hija del pastor a su polola.
Además, Javiera (María Gracia Omegna) denunció a Germán (Mario Horton) por violencia intrafamiliar, lo que provocó terminar con los problemas que había iniciado, y terminó quedándose solo.
Ella, por su parte, logró rehacer su vida con Pablo (Nicolás Oyarzún) y juntos trabajan en la anhelada pastelería Dulzura. Pero también, le anunciaron a Felipe (Simón Beltrán) que están esperando un bebé, por lo que podrá tener un hermano, hermana o hermane.
Finalmente, Miguel (Max Salgado) consiguió trabajo, y con ello, salir adelante con su familia. Mientras que Julián (Pedro Campos) con Cata (Paula Luchsinger) se preparan para la llegada de la nueva integrante.