La teleserie de Mega sigue acaparando la atención de sus seguidores, e incluso de quienes no lo son, ya que desde su regreso a las pantallas, no ha dejado de sorprender al público, tanto por el desarrollo actual de la historia como por la información sobre su futuro.
Muchas cosas se han dicho de «Verdades Ocultas», la teleserie que hasta ahora ha conseguido los ratings de audiencia más altos de la tarde y que, además, tiene el título de haberse convertido en la producción dramática más larga de la historia televisiva chilena.
Pero eso no será todo, ya que según la información obtenida por Fotech.cl con cercanos a la producción, la historia de Rocío (Camila Hirane), Agustina (Carmen Zabala) y Tomás (Matías Oviedo) tendrá un gran salto temporal: próximamente habrán pasado exactamente 25 años.
Ésa es la explicación que se nos ha dado sobre el ingreso de los nuevos actores a la producción dramática como Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Solange Lackington y Catalina Guerra; listado al que se sumarán Constanza Araya, quien actualmente se puede ver en la retransmisión de «Te Doy La Vida», y Remigio Remedy, cuya última participación en teleseries fue en el 2018 en «Soltera Otra Vez 3».
Ahora, a la gran incógnita de qué pasará con los actuales actores, también pudimos confirmar que no dejarán de aparecer en la telenovela, sino que interpretarán a los hijos de sus personajes adultos, y ellos tendrán una misión fundamental en lo que se viene en la historia, la que promete seguir sorprendiendo y cumpliendo con la premisa de que «en ‘Verdades Ocultas’, todo puede pasar».