La participante que fue parte de la cuarta temporada del programa culinario de Canal 13, utilizó su cuenta de Instagram para solicitar ayuda a sus seguidores con el fin de poder costear un costoso tratamiento médico.
Se trata de Fidelina Leal, quien publicó un video en la red social donde contó que necesita realizarse unas terapias en el Hospital de la Unión, sin embargo no cuenta con los recursos económicos para pagarlas.
La cocinera señaló en el mensaje que “Sé que estamos en un tiempo difícil. Yo no lo he pasado muy bien en varios aspectos. Ya sabrán los detalles, de a poco les iré contando”.
“Ahora, con mucha vergüenza… la verdad es que siento pena de tener que hacer esto, pero necesito de su ayuda. Debo juntar 550 mil pesos para poder someterme a unas terapias que me ofrecieron en el Hospital de La Unión”, agregó.
Sin decir mucho más sobre la enfermedad que la aqueja, Leal explicó que debe realizar sesiones de terapia ocupacional, kinesiología y fonoaudiología.
«No todos saben, pero me ahogo mucho, a veces con la comida y otras solo con mi saliva. Esta terapia me haría excelente», indicó Fidelina.
En 2020, la participante de «MasterChef» fue diagnosticada con Mielitis Transversa. Posterior a ello dio positivo a COVID-19, pero eso no fue todo, porque luego sufrió un infarto y una trombosis que le afectó una pierna.
En su posteo, Leal dejó los datos de su cuenta bancaria para quienes deseen aportar.