Durante la noche de este sábado, se emitió el más reciente capítulo de «La Divina Comida» en plena franja estelar de Chilevisión, contando con la presencia de Camila Hirane, Felipe Bianchi, Freddy Guerrero y Ana Lya Uriarte, como invitados de la semana. Sin embargo, fue la primera mencionada la que llamó particularmente la atención de los televidentes.
Fue en medio de la cena que se realizó en casa de la actriz, que Felipe Bianchi decidió sorprenderla con una pregunta sobre su estado sentimental. «Oye, ¿estás pololeando hace rato?», lanzó directo.
«(Hace) ocho u nueve meses», confirmó Hirane, recibiendo otra consulta por parte de Freddy Guerrero respecto a si su relación actual es «indoor» (puertas adentro) u «outdoor» (puertas afuera). «Yo estoy outdoor, porque así se echa de menos, no está todos los días, después paseamos al perrito, comemos panqueques», contestó ella.
En esa misma línea, después de que Bianchi abordar en sus relaciones anteriores, la protagonista de «Verdades Ocultas» confesó que su primer pareja, de la época escolar, fue la más importante para ella y su familia. «Aunque es mucho peor que el actual…», bromeó el reportero, para llenar de risas el distendido ambiente.
Pese a que Hirane no se atrevió a dar a conocer el nombre de su nueva conquista, fue el mismo Felipe Bianchi en el backstage, quien confirmó los rumores que han surgido en los últimos meses de un romance con el reconocido actor Ricardo Fernández.
«No contó quién era el pololo y la verdad es que nos pagó para que nosotros no contáramos, así que no quisimos decir nada de Fernández», terminó ironizando el comentarista deportivo.