Fue durante la mañana de este viernes, en plena emisión del matinal «Mucho Gusto» por la pantalla de Mega, que José Antonio Neme protagonizó una salida de libreto por la cual él mismo se tuvo que auto censurar segundos después.
Todo surgió a raíz de un despacho en directo que llevó a cabo el periodista Rodrigo Sánchez desde Madrid, España, donde además de reportear en torno a la visita internacional que el presidente Gabriel Boric se encuentra haciendo actualmente en dicho país, se refirió también a la ola de calor que afecta Europa.
Fue ahí cuando José Antonio Neme le recomendó al notero que se quitara la corbata, debido a las altas temperaturas de las que se pudo dar cuenta a través de las cámaras. «Me encanta Rodrigo», comentó Karen Doggenweiler, al ver la actitud amable del reportero que siguió la sugerencia de desabrigarse un poco.
La broma de José Antonio Neme
Tras los elogios de Karen Doggenweiler al periodista, José Antonio Neme arremetió asegurando que a la animadora le gustan los hombres calvos. «Los pelados tienen algo», señaló el conductor.
«No hay pelado pobre», bromeó Gonzalo Ramírez, a lo que el animador de «Mucho Gusto» contestó con una inesperada salida de libreto. «Pregúntale a Giorgio…», alcanzó a susurrar Neme, tapándose el mismo la boca en señal de auto censura.
Tras un silencio incómodo, en el que Ramírez hizo notar su sorpresa por la broma en alusión al «Caso Convenios» que complica a Giorgio Jackson y al partido Revolución Democrática, a los presentes no les quedó otra que reírse.
«La dejaste dando bote. Decía ‘no hay pelado pobre’, y dije ‘bueno, pregúntale a…’, no, ese pelado no», sentenció Neme, para cambiar rápidamente de tema.