Durante la jornada de este sábado, en un salón de eventos ubicado en Santiago, Fernando González y Luciana Aymar celebraron su unión matrimonial junto a una enorme cantidad de invitados, entre familiares, amigos y cercanos de la dupla de deportistas.
Tirando la casa por la ventana, el ex tenista y la ex jugadora de hockey sellaron su compromiso después de más de siete años de relación, y de haberse convertido en padres al tener a Félix y a Lupe.
Recordemos que fue en diciembre de 2022, que la pareja compartió registros en redes sociales de lo que fue el casamiento por lo civil, exactamente en el mismo salón de eventos, llamado Hilaria, donde volvieron a dar el sí para convertirse en marido y mujer, pero ahora acompañados de un total de 270 invitados.
La ceremonia inició a las seis de la tarde, y tras la primera parte, se procedió a la cena y a la fiesta que se terminó extendiendo hasta la madrugada del domingo.
https://www.instagram.com/p/Cp9WxdtM0Ne/
Un proceso iniciado con el matrimonio civil
A través de sus redes sociales, Fernando González y Luciana Aymar subieron fotografías con sus libretas de matrimonio civil, acompañados de sus hijos.
«Un día diferente lleno de emociones. Gracias amor por darme esta hermosa familia, sos único, te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón. Gracias amigos y familia por acompañarnos, los queremos», escribió la deportista argentina en su cuenta de Instagram.