Actualmente, la exitosa teleserie nocturna de Mega que debutó a principios de junio se encuentra en su recta finalísima, llegando a la conclusión de la historia de venganza de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas). Ahora, en un episodio filtrado, se observan las primeras imágenes de Macarena en El Faro.
Tal como ha sido anunciado, Mega hará un inédito crossover de sus teleseries «Generación 98» y «Juego de Ilusiones». Resulta ser que Macarena (Constanza Mackenna) y Pitu Mardones (Lorena Bosch) quedaron presas por la estafa de Hernán y cumplen su condena en El Faro, prisión de la teleserie diurna del canal.
Recientemente, se filtró el episodio 177 de la ficción nocturna, el que se transmitirá este próximo miércoles 17 de abril. En ese contexto, se puede observar las primeras imágenes de Maca y Pitu en la prisión junto a las peligrosas reclusas Alana (Dayana Amigo), Graciela (Silvanna Gajardo) y Lola (Cassandra Day).
Macarena en El Faro
Las primeras escenas muestran cómo unas gendarmes empujan a Macarena en El Faro y fue Graciela quien la recibió, en su fiel y complejo estilo. «¿Quién esta muñequita? llegó carne nueva chiquillas», anunciará a sus compañeras y abalanzándose sobre ella. «Teni que estar tranquila», le dirá Lola mientras se posa sobre ella sobre el suelo.
En ese momento, Alana saldrá de su celda, tomando el lugar de Lola, perturbando a Maca y oliéndola. «Las rubias son mi debilidad», dirá para darle un beso en los labios. «Los ojitos verdes a mí me hacen perder el control», pronunciará antes de soltar unas risas. «¿Alguna de ustedes quiere bautizar a Macarena?», preguntará la enemiga de Mariana (Carolina Arregui).
En ese instante, Pitu aparecerá para rescatarla, dándole a entender que, en esos 4 días que lleva en El Faro, ha logrado tener control debido al dinero. «La plata mueve el mundo, que no se te olvide eso«, le advertirá a Maca, quien lamentará no haberse despedido de sus hijos.
Ante esto, Pitu le explicará a la esposa de Olmedo que no pasarán mucho tiempo ahí y que debe evitar demostrar miedo. «El negro te lavó el cerebro, como lo hace con todo el mundo«, argumentará la secuaz de Hernán, calmándola para que safe del problema legal.
Eso sí, Mardones le hará notar que cometió un grave error al pensar que ella y Chico eran amantes, metiéndose luego con Tomás (Felipe Rojas). «El negro se desorientó, perdió la brújula, lo peor es que nunca te dejó de amar, ni cuando te tuvo más rabia te dejó de amar«, sostendrá en lo que son las primeras imágenes de Macarena en El Faro.