La ex conductora de «Buenos Días a Todos» compartió un video con registros de la especial reunión, dejando entrever que los recibió con un especial almuerzo casero cocinado por ella misma. En el video que la comunicadora compartió, se ve que los cantantes llegaron con cariño y muchos regalos para el quinto hijo de la periodista, que nació hace poco.
En hora de este miércoles, María Luisa Godoy se llevó una especial y grata sorpresa con la visita de una verdadera delegación de artistas urbanos. Polimá WestCoast y Pailita junto a Forest, Pablito Pesadilla y Flor de Rap visitaron al rostro de TVN en su hogar para conocer al pequeño Domingo, quien tiene a penas una semana de vida.
Los músicos llegaron cargados de energía y presentes, tal como se ve en un video que la propia periodista publicó en sus redes sociales.“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa, con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”, escribió en el post de Instagram, agradeciendo el gesto.
En conversación con LUN, la animadora de Festival de Viña del Mar entregó más detalles de la improvisada pero alegre junta. «Quedé emocionada con la visita sorpresa. Eran varios de ellos, con la gente que los rodea y con todos me he encariñado mucho (…) Fue muy bonito: El Poli y Pailita se acercaron a ver a Domingo, que abrió sus ojos, los miró y se rio», comentó.
En ese contexto, explicó que a penas los cantantes llegaron a su hogar, pidió un delivery de pizza para atenderles, sin embargo, ocurrió algo inesperado. «Como a los 40 minutos nos dijeron que las pizzas no iban a llegar, así que les tuve que calentar lentejas, les hice una ensalada y de postre, comimos torta de brownie. Pero nos queda pendiente un asado con todos y sus mamás, a quienes también quiero mucho», explicó al citado medio.
Sobre su cercanía con el mundo del género urbano, confesó que se interesó luego de que Pablo Manríquez llegara a trabajar como productor ejecutivo en «Buenos Días a Todos», y junto a él, un equipo que era fanático de la música trap. «Ellos me mostraron la música y la historia de los chiquillos y los admiré mucho», reveló.
Igualmente, recordó su amistad con Pablo Chill-E y sostuvo que fue gracias a él que conoció a Polimá, Pailita, Forest, Flor de Rap e incluso a Marcianeke, que no estuvo presente en esta ocasión. «(En la pandemia) Empecé a ayudar en Puente Alto con las ollas comunes y en una de esas conocí a Pablito Chill-E. Después me invitaron a celebrar el día del niño, fui con las niñitas y el Nacho, mi marido, y ahí estaban casi todos. Los conocí personalmente. Tuvimos muy buena onda», manifestó.
En ese aspecto, Godoy se declaró fanática del trap. «Escucho harto, porque hay canciones que tienen buenas letras, escritas desde la profundidad (…) Tienen sus historias tan potentes y son cabros buenos, así que ha nacido un cariño mutuo. Hoy Pailita me decía ‘Nos tuviste fe cuando nos estigmatizaban por venir de la pobla’ y ahí uno se emociona», admitió.
Cabe destacar que la periodista actualmente trabaja en las grabaciones de «Urbano», un nuevo programa de TVN que busca darle tribuna a los jóvenes músicos del género. En ese sentido, Godoy asegura que gracias a esto ha tenido la posibilidad de conocer a sus familias y cercanos. «Como he grabado más de un día con ellos, me he encariñado con sus familias, me invitan a almorzar. Todos tienen mamás atómicas, choras, que les entregan muchos valores», sostuvo para concluir.
Puedes ver el especial registro que compartió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram a continuación: