Con dos pruebas, que emocionaron y frustraron a algunos competidores, el espacio logró ser lo más visto del prime del domingo, marcando un peak de 15 unidades.
En el capítulo de este domingo, los Top Diez debieron enfrentar una nueva caja misteriosa, pero se llevaron una sorpresa cuando levantaron y no encontraron ingredientes.
Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, anunciaron que esta vez cocinarían para una persona a quién no hayan podido hacer un plato antes, lo que provocó que varios de los participantes como Carlos y Natalia se emocionaran al recordar a esos seres especiales y queridos. El ganador del desafío fue Marcelo Marocchino quien cocinó para su “Nona”, llevándose la ventaja y la oportunidad de subir al balcón.
En la segunda prueba, Marcelo debió elegir qué producto tenían que usar sus compañeros: Trutro de pollo al horno, pechuga de pollo rellena, alas de pollo fritas y rabadilla de pollo estofado. Tras la devolución, los mejores platos fueron los de Natalia, Rocío, Nacho y César. Por decisión de los jueces, Natalia es quien ganó y sube al balcón.
En cuanto al rating, el programa promedió 13,7 puntos entre las 22:46 y las 00:43 horas, y alcanzó peak de 15 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 4,7; Mega 7,7 y Chilevisión 12,7 puntos.