A una semana de su debut por las pantallas del 13, hoy la serie “Cromosoma 21″, la serie estrenará esta noche su segundo capítulo el que está lleno de intrigas y que incluirá la llegada de un nuevo personaje a la historia.
Cabe recordar que la primera edición terminó con Bekam (Gastón Salgado) diciéndole a la detective Mariana Enríquez (Valentina Muhr) que él mató a Orlando Mandujano (Edison Díaz), el hombre que apareció muerto en la fábrica de Ariel Zavala (Daniel Muñoz) al comienzo de la serie y que gatilla el gran enigma y devenir de la ficción.
En esta segunda entrega, Mariana continuará con su investigación para descubrir la verdad tras el asesinato, pero sus ganas de encontrar al culpable le jugarán una mala pasada y sufrirá un grave accidente: la atropellarán.
Como la vida de esta mujer es muy intensa, también deberá enfrentar la posible separación con su hija Amanda luego de que su ex pareja (Francisco Ossa) decida irse a trabajar y a vivir con la niña a Valdivia.
Y más allá de eso, Mariana seguirá estrechando lazos con su compañero de labores en la policía y alguien que empieza a significar más para ella, Bruno Durán (Mario Horton), intensificándose el romance que tiene con este hombre.
A todo eso se sumará un nuevo personaje que aparecerá en “Cromosoma 21” y que estará muy ligado a la vida de esta detective. Se tratará del papá de ella, encarnado por Sergio Hernández, quien vendrá a recordarle su tratamiento y los temas pendientes en su existencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.