La noche de este lunes, la teserie turca de TVN logró uno de los promedios más altos desde su estreno, 12.3 unidades. Todo gracias a la felicidad de Sultana Aslanbey (Gülçin Santırcıoğlu), quien desde la expulsión de Azize (Ayda Aksel) de la casa familiar, decidió tomar el lugar de la mujer en la administración de ésta, causando el asombro de Miran (Akin Akinözü).
El divertido capítulo de «Hercai» logró quedarse con el segundo lugar en su horario. Entre las 23.00 y las 23.53 horas la teleserie promedió 12.3 puntos. Mientras que Canal 13 obtuvo 7.3, Chilevisión 6.5 y Mega 16.3 unidades.
El episodio estuvo marcado por los cambios que comenzó a realizar la Sultana en la casa de los Aslanbey, trayendo una nueva criada, situación que no le gustó mucho a Miran, y haciendo cambios en la decoración con el fin de darle una nueva vida al lugar.Su felicidad era notoria y fue protagonista de varias escenas graciosas.
Además, decidió llevar la dote de Elif a la casa de los Sadoglu, donde llegó a visitarlos con Reyyan (Ebru Sahim) y la abuela Shukran. Pero esta felicidad durará poco, ya que en los próximos capítulos el drama volverá a azotar a ambas familias.