La noche de este miércoles, la teleserie turca protagonizada por Özge Özpirinçci, «Fuerza de Mujer», vivió uno de sus capítulos más emocionantes, con la detención de la malvada hermana de Bahar, Sirin (Seray Kaya). La producción dramática está llegando a su fin y este miércoles lideró el rating en TVN, sobrepasando en más de 3 puntos a su más cercano competidor.
Hasta que por fin Sirin pagó por todo el daño que había hecho a su familia, en especial a su hermana Bahar. Y fue su propio padre, Enver (Serif Erol) quien la entregó a la policía, luego que lograra que le confesara que había matado a Sarp (Caner Cindoruk) y que era real que intentó asesinar a Doruk (Ali Semi Sefil).
Luego de despedirse de su padre, tras haberle confesado los macabros hechos, la mujer fue detenida por la policía ya que Enver llevaba un micrófono y los agentes escucharon la confesión de la hermana de Bahar. Finalmente, se pudo ver que quedó recluida en una clínica psiquiátrica.
El episodio, que se emitió entre las 23:58 y 00:49 horas, promedió 10.1 puntos de rating. Por su parte, la competencia marcó, en el mismo horario, 6.4 Mega, 6.0 Chilevisión y 2.8 Canal 13.
La telenovela está en sus capítulos finales y solo queda saber qué pasará finalmente con la relación entre Bahar y Arif (Feyyaz Duman).