El jueves pasado fue el estreno de «Vértigo» junto al regreso de uno de los personajes más esperados por los televidentes: «Yerko Puchento», el opinólogo más ácido de nuestras pantallas. Su monólogo comenzó con críticas enfocadas a los casos «Caval» y «Penta» para luego seguir con los invitados. De estos últimos, las mayores burlas fueron para Carolina «Crespita» Rodríguez, nuestra actual campeona de boxeo, en donde terminaron improvisando una pelea en la que Yerko quedó finalmente knock out.
Luego de su presentación, el actor detrás del personaje, Daniel Alcaíno, fue entrevistado por el diario La Cuarta, donde exhibió los resultados de su rutina: el labio partido y un pómulo hinchado a pesar del hielo que se aplicó para aminorarlo.
Según comentó el comediante, la rutina estaba toda pauteada con «Crespita», sin embargo hubo algunas salidas de guión que pudieron haber molestado un poco más a la deportista. De igual forma reveló que tenía una pelota roja en su boca, que en un momento de la pelea mordería para hacerla pasar por sangre, pero debido a los fuertes golpes que recibió esta se le cayó y no pudo usarla.