Suspendida, al parecer, quedó la celebración del matrimonio de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, agendada para abril de este año en el Club El Tebo ubicado en Horcón.
La pareja, que en noviembre de 2023 se casó en una clásica capilla en Las Vegas, Estados Unidos, quería ahora validar el casamiento por el la ley civil chilena, y para ello buscó un lugar con una mística especial para invitar a familiares y amigos a celebrar su felicidad, y que, según relató en su momento el periodista Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, aquella instancia sería “apoteósica, van a tirar la casa por la ventana”.
Sin embargo, hace unos días, la fiesta que se vislumbraba como uno de los hitos faranduleros del año, al parecer quedó en nada, luego de que Pablo Candia, panelista del mismo programa de Zona Latina, aseguró que Gonzalo Valenzuela habría cancelado el festejo del matrimonio al no resultarle una propuesta comercial. En concreto, un canje con el mencionado lugar de eventos, consistente en la realización del casamiento en forma gratuita, a cambio de publicidad en sus redes sociales, oferta que, al parecer, fue rechazada por el espacio costero.
“El quería hacer su matrimonio ahí. Vio la comida, lo que podía ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio dice ‘perfecto, no tengo ningún problema. Hagámoslo por canje’. El problema es que el lugar no hace canje y en cosa de segundos le dieron un rotundo no”, detalló el periodista.
Deuda millonaria
A los datos aportados por Candia, Hugo Valencia, su compañero de panel, complementó la información sobre la supuesta cancelación del matrimonio de Gonzalo Valenzuela con la actriz.
“Lo último que yo manejaba era que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambos, que era mucho estrés y tiempo el que se necesita para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, pero entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril”, señaló.
Sin embargo, al final de su explicación, entregó una nueva arista, al señalar que la situación del canje y su rechazo se originó debido a la complicada situación económica que Valenzuela estaría pasando. “Según la información que me han dado, efectivamente Gonzalo Valenzuela sí estaría en problemas económicos y esto se condice con la entrevista que dio Karla Rocha en Argentina”.
A esa revelación, Candia agregó que también tenía antecedentes de que el actor estaba altamente endeudado. “Debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado”.