Nuevamente Maite Orsini fue protagonista del programa «Only Fama» de Mega. Ayer Francisca García-Huidobro y los panelistas del espacio, entre los que se encuentran Daniela Aránguiz, analizaron el «modus operandi» que usaría la diputada en sus relaciones.
El espacio de Mega contó en el estudio con la ex modelo Kenita Larraín, quien se refirió a la forma de ser de Maite a través de la numerología. En este contexto, ella señaló que la figura política sería una persona que busca una familia.
Esta afirmación llamó la atención de la conductora de «Only Fama», quien le preguntó a la ex de Chino Ríos si: «¿Maite logrará tener esta familia?«.
La numeróloga se apresuró en responder la consulta de Fran García-Huidobro y señaló que «Yo siento que es lo que ella desea…». Antes de que terminará su comentario, Daniela Aránguiz interrumpió y lanzó la frase: «Con Jorge no«. Tras este comentario, ella misma se tapó la boca.
La prohibición de hablar de Daniela Aránguiz
El gesto de la ex del «Mago» llamó la atención del panel, ya que ella no puede referirse públicamente a la diputada. En agosto de 2024 el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó la prohibición de hablar para la ex esposa de Jorge Valdivia por un plazo de dos años.
La resolución surgió luego de que la diputada se querellara por injurias y calumnias con publicidad contra Aránguiz. Incluso, uno de los testigos a favor de parlamentaria era la madre del deportista.
A pesar de que no puede hablar de Orsini, la panelista de «Only fama» también se refirió al affaire de la parlamentaria con el ex diputado Marcelo Díaz. En el programa «Sígueme» de TV+, donde también trabaja, Aránguiz comentó que ella se había enterado por Millaray Viera de que existía una relación paralela entre el entonces marido de la animadora y la política.
«Ella (Millaray) nunca lo va a afirmar públicamente, porque se resguarda y tiene otro perfil. Está bien, es respetable, pero de que pasó, pasó«, indicó Aránguiz.