Para la sorpresa de todos, el ex rostro de Televisión Nacional debutó este lunes feriado en «Meganoticias Prime». Pese a que se esperaba a que el comunicador apareciera en vivo por primera vez hoy, anoche lideró el noticiero central de la estación privada.
La mañana de este martes, en «Meganoticias Conecta», Michelle Adam le dio una cálida bienvenida a su nuevo compañero, Gonzalo Ramírez. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para lanzar una particular indirecta cuando repasaban el pronóstico del tiempo en compañía de Natasha Kennard y Simón Oliveros.
«Llegué con una misión acá», dijo de entrada la meteoróloga. «Cada persona que llega a nuestro equipo, tiene que hacer un asado. No solamente un asado, sino que tiene que hacer una fiesta con todo, hasta con baile incluido», disparó luego, queriendo poner en aprietos al recién llegado.
Pero la que ocurrió fue lo contrario, ya que el periodista se motivó ante el desafío. «Vamos a organizarlo al tiro (…) Es un hecho, totalmente comprometido», manifestó con energía. «Hay que ponerle fecha, porque Simón Oliveros se demoró más de seis meses”, advirtió la mujer del tiempo entonces sobre el notero.
En ese aspecto, para apurar y concretizar aún más la promesa, Adam fue al extremo y puso una fecha límite. “Tienes que hacerlo en noviembre como máximo”, recalcó. En tanto, el entusiasmo de Ramírez no decayó, ya que accedió a sus estrictas condiciones. “Esta semana quedamos con fecha y todo acordado ¿Perfecto?”, comentó para cerrar el trato.
Debe estar conectado para enviar un comentario.