La panelista del programa de TV+ estuvo ausente varios días, ya que se contagió con coronavirus; según dio a conocer Claudia Conserva en el espacio de conversación. Sin embargo, ayer sorprendió a los televidentes al reaparecer en pantalla, ya recuperada.
Aranzazú Yankovic regresó a «MILF» con redoble de tambores y cálidas palabras de bienvenida por parte de la conductora del espacio. Sus compañeras le recibieron en grande, ya que logró recuperarse exitosamente del virus luego de cumplir su cuarentena.
«Estamos felices, porque volvió nuestra Aranzazú después de haber estado en un sótano encerrada durante muchos días producto del COVID», señaló Conserva con humor y pidió a su colega que contara su experiencia.
“Fue fome igual. Yo no tenía síntomas. Fui a un pitutito y me dicen ‘a ti te hacen PCR siempre en ‘MILF’’, y yo dije que sí. Me preguntaron si me quería hacer un test de antígenos y acepté”, contó de entrada. La panelista entonces relató que el primero salió positivo y se realizó otro para corroborar, pero dio el mismo resultado.
“Como que me angustié un poquito (…) llamé a la Claudia y me dijo que fuera inmediatamente a hacerme el PCR (…) lo hice y me encerré en la casa, y ahí me empecé a sentir mal, yo soy influenciable, ustedes lo saben”, explicó.
Finalmente, el PCR comprobó el resultado, por lo que su marido e hijo se hicieron el examen y, afortunadamente, dieron negativo. “La lata es que no tengo trazabilidad, no sé quién me contagió, ni como me contagié, es muy raro”, añadió al respecto.
“Me fui a una pieza que está abajo (…) y al principio me sentí mal, dormí mucho, pero no sé si era una deuda de sueño que yo acarreaba, porque mi hijo se despierta a las seis. Y dormí, comí, vi tele, pero me igual me cansaba como de tanta luz», señaló sobre el principal síntoma de cansancio.
Asimismo, Yankovic comentó que Seremi de Salud la visitó y la llamaron en varias ocasiones para monitorear sus síntomas y dar indicaciones. Eso sí, recalcó que eran muy estrictos al asegurarse que el paciente no saliera del domicilio.
“A mí me entró una paranoia del daño que podría haber hecho, entonces empecé a llamar a todo el mundo que había visto. Menos mal que todos salieron negativos”, confesó la actriz.
Para concluir, Claudia Conserva aseguró que en el programa se cumplen protocolos y que están todos siguiendo las instrucciones del MINSAL.
Debe estar conectado para enviar un comentario.