Desde que llegó al encierro de «¿Ganar o Servir?», Fabio Agostini había estado dando señales que algo tenía preparado contra Luis Mateucci. Las rencillas con el argentino se arrastran desde «Tierra Brava» y éstas se agudizaron aún más, luego que el ganador del anterior reality de Canal 13 se enterara de una asquerosa acción hacia él, del ex de Daniela Aránguiz.
El español no escondió con sus nuevos compañeros la rabia que sentía contra Mateucci, el origen de esta era porque éste le dio una Nutella con un escupo dentro mientras participaban en «Tierra Brava». Obviamente, Agostini no sabía del repugnante ingrediente y se la comió. Una vez que salió del encierro del anterior reality, el deportista se enteró del cuestionado actuar de Luis.
Es por eso, que desde que llegó a «¿Ganar o Servir?», la tensión entre Fabio y el modelo siguió creciendo día a día. En el episodio del miércoles, cuando sus nuevos compañeros Sirvientes le preguntaron por su relación con el argentino, el español hizo una curiosa confesión.
“Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (…) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’”, anunció Agostini.
La actividad que encendió la mecha
En una actividad, Amanda les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Agostini. “A él no lo he visto siquiera”, sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran.
Debido a los resultados, Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, ayudar a servir el desayuno y almuerzo.
La venganza de Fabio Agostini
Gracias a la petición de la señora de la casa, fue como Fabio tuvo su oportunidad de vengarse de Luis. El español fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo “Si quiere un poquito de proteína…”, para luego decir “Si quiere un poquito más”, y lanzárselo en la cabeza, para la sorpresa de todos.
Ante la sorpresa de todos los que estaban en la mesa, Luis Mateucci se paró furioso y se fue contra Fabio Agostini. Sin embargo, las consecuencias de esta venganza se verán en el próximo episodio del reality de Canal 13.