Una vez más, los participantes de “Gran Hermano” tuvieron que jugar al “congelado”, dinámica que les permitió reencontrarse con Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota, Viviana Acevedo y Trinidad Cerda, que volvieron a la casa-estudio, pero solo por unos minutos. Si bien las visitas fueron cortas, causaron estragos en los participantes y también en el rating.
Los cuatro ex jugadores tuvieron la opción de visitar a los que fueron sus compañeros en la casa más famosa de Latinoamérica , y su presencia dejó dudas, llantos, cuestionamientos, alegría y emoción en los que siguen participando por el premio de 30 millones de pesos.
Además, en el programa del jueves, el líder de la semana, Raimundo Cerda, tuvo que decidir en vivo a quién salvar de la placa de eliminación, que hasta anoche contaba con seis jugadores. Luego de asegurar que su decisión se basaba en la amistad que había generado con dicha persona desde que entró al encierro, salvó a Jennifer Galvarini, quien lloró y dijo estar sorprendida.
De esta manera, quienes pueden dejar el reality de Chilevisión el domingo son: Skarleth, Alessia, Hans, Jorge y Constanza.
Liderando en su horario de emisión
La agitada noche del jueves hizo que el espacio que conducen Diana Bolocco y Julio César Rodríguez resultara vencedor ante la audiencia del prime. Entre las 22:38 y las 00:56 horas, “Gran Hermano” lideró cómodamente el rating con 11,8. En el mismo bloque, Mega obtuvo 9,3; Canal 13 7,3 y TVN 3,4.
“Espiando la Casa”, en tanto, también resultó victorioso con 7,6 puntos de sintonía. En ese mismo horario (00:56 a 01:50), Mega marcó 3,1; Canal 13 3,2 y TVN 1,7 unidades