Anoche, una vez que finalizó «La Torre de Mabel», debutó en las pantallas de Canal 13 la nueva versión de la telenovela que paralizó México a mediados de los años 80, donde todos seguían los crímenes que cometía la malvada Catalina Creel de Larios.
Según cifras obtenidas por nuestro sitio, entre las 01:12 y las 02:02 horas, «Cuna de Lobos» logró 3.5 puntos de rating, quedando en tercer lugar en el horario, mientras que Chilevisión tuvo 4.9 unidades; TVN, 4.8; y Mega, 3.3.
Durante el episodio estreno, se vio a Catalina (Paz Vega) matar a sangre fría a su esposo, Carlos Larios (Leonardo Daniel), luego de que éste descubriera que le era infiel con su hermano y la amenazara con cambiar el testamento para dejarla en la calle.
Además, se dio a conocer uno de los grandes cambios de este remake: Alejandro Larios (Diego Amozurrutia), el hijo predilecto de Catalina, es gay y tiene pareja, por lo que su engaño a Leonora (Paulette Hernández), la mujer a quien buscará embarazar para cumplir la condición que puso su padre para recibir la herencia, será doble.