Ayer debutó en Canal 13 «¡Hay Que Decirlo!» Prime, programa que conduce Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz. El espacio de farándula comenzó a emitir una versión nocturna para así reforzar la competencia en el horario.
En este primer capítulo, el formato presentó un panel con algunos rostros de su versión vespertina: el periodista Felipe Vidal y el cantante Willy Sabor, pero también sumó al humorista Jorge Alís y la ex «Milf» Yazmín Vásquez.
«¡Hay Que Decirlo!» Prime tuvo como primera invitada a Patricia Maldonado, quien habló de su vida sexual, su debut en plataformas para adultos y se refirió al posible regreso de «Las indomables».
Luego, el comediante argentino Jorge Alís hizo reír con una hilarante «clase de clasismo», y las invitadas Daniella Chávez, Cristina Tocco y “La Pincoya” contaron sus secretos como creadoras de contenidos de plataformas para adultos.
Debutó ganando
El espacio de Canal 13 lideró la sintonía en su horario, logrando 7.7 puntos de rating online entre las 22:36 y la 01:11 horas. En el mismo horario, TVN alcanzó 5.5 puntos, Chilevisión 5.1 y Mega 4.9 unidades.
El peak del espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, en tanto, fue de 9.9 unidades a las 23:23 horas.
«Hay Que Decirlo» Prime logró superar a «Ahora Caigo» de TVN, también a «Podemos Hablar», estelar de CHV, que enfrentó la baja de la actriz Mariana Derderián tras controversia por pieza publicitaria de su entrevista. Por otro lado, «Only Fama» intentó hacer frente con una entrevista a su panelista Daniela Aránguiz y a Carmen Tuitera.
En Mega ya sabían que la llegada del programa del 13 podría complicarlos, incluso hace algunas semanas, Daniela Aránguiz dijo, en «Sígueme», que la competencia sería dura. Además, José Antonio Neme se sumó de forma permanente a la conducción del programa.
La ex de Jorge Valdivia apeló a la experiencia con la que cuenta Ignacio Gutiérrez en programas de espectáculos y también al arrastre de Pamela Díaz.