El horario prime se había convertido en un espacio esquivo en cuanto a sintonía para Canal 13, gracias a los malos resultados obtenidos por «Río Oscuro», circunstancia que se estaría revirtiendo gracias a la teleserie protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra.
Se estrenó en tres oportunidades: su primera emisión fue el día sábado 6 de julio, donde logró un promedio de 13,1 puntos y un peak de 27, liderando en su horario. La segunda transmisión fue el día domingo, después del partido entre Brasil y Perú, donde obtuvo un promedio de 14,6 unidades, con un peak de 17 puntos. Finalmente, el estreno oficial, ese mismo día en horario prime, consiguió un promedio de 9,3 puntos.
En aquél episodio, se pudo observar la presentación de los cómicos personajes envueltos en los conflictos creados por Fernando Catalán (Cristián Campos) y se comenzaron a develar los enredos e historias de amor que condimentan la ficción.
La transmisión del segundo episodio fue el día lunes y se quedó con un promedio de 9,4 puntos, con varios peak de 11. En este capítulo, siguen las peleas entre las dos mujeres de Fernando Catalán. Por un lado, a Isabel (Catalina Guerra) se le ocurre la idea de pedir un examen de ADN a Danae (Loreto Aravena) y Dafne (Daniela Ramírez), con el fin de probar que no son hijas de su marido y así poder dejar nulo el testamento. El episodio concluye con la confesión de Yanara (Tamara Acosta) a Betsy (Ximena Rivas), diciéndole que cabe la posibilidad de que Dafne no sea hija de Fernando.
La historia continúa en la tercera entrega, emitida el día miércoles y que mostró a Yanara llegando a la casa de Isabel, tenso momento donde las mujeres se enfrentaron nuevamente y donde se insistió en la idea de realizar un examen de ADN. El capítulo logró aumentar la sintonía de la teleserie, consiguiendo 10,5 puntos de rating definitivo con peaks de 11,8 unidades.
Finalmente, el cuarto episodio, emitido el día jueves, reveló la lectura de los exámenes de ADN que las hermanas Dafne y Danae decidieron realizarse a espaldas de su madre. Y a pesar de que Dafne no es hija biológica de Catalán, el resultado leído sí dice serlo, ya que Primitivo (Álvaro Espinoza), escuchó una conversación donde Yanara reconocía la mentira y él decidió hacerse cargo de ella antes que se produjera una guerra entre las familias.
Este capítulo se quedó con 9,8 unidades promedio, y a pesar de ser una baja considerando la emisión del día anterior, sigue siendo un aumento de sintonía para un horario en el que canal 13 estaba relegado a los 7,2 puntos que conseguía «Río Oscuro».