La reconocida actriz nacional expresó estas palabras hacia su hijo, quien decidió compartirlas a través de redes sociales, con el fin de llamar la atención sobre el sentir de su madre.
Es así como Teresa Münchmeyer comentó sentirse olvidada por el mundo, luego de que su cabellera se aclarara a su color natural: «Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí», comentó la artista.
Estas palabras fueron compartidas por su hijo, quien además conversó con el portal Página 7, con el fin de comentar el actual pasar de su madre: «Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto».
«Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada (…) Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola», agregó.
Además, el hombre reveló la reacción de Münchmeyer ante el cariño del público: «Se puso muy feliz, me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar».