Durante la tarde de este miércoles se viralizó el testimonio de un grupo de funcionarios que denunciaron un trato laboral indigno, luego de que se les acusara de «robar» las cuentas oficiales en redes sociales del local nocturno.
«Por largos años aceptamos condiciones laborales sin algún trato digno, por la falta de oportunidades, educación, venir llegando a Chile entre otras», consignaron en la publicación.
Ante la denuncia de sus trabajadores, la discoteque Blondie publicó un comunicado en el que expresaron que «para tranquilidad de todos, que en ningún caso se ha recurrido a malas prácticas laborales, siendo el trato con los trabajadores siempre de común acuerdo».
«El caso que generó dicha polémica, es un tema aislado de una persona en específico C.A, quien fue finiquitado de manera formal de la empresa según los conductos regulares y legales acorde al caso», precisaron.
Detallaron que esta persona «se apropió de las redes sociales de Blondie, cambiando el nombre de éstas, contraseñas y correos de acceso, no con carácter de protesta, si no más bien con el fin de extorsionar a la administración».
«C.A, era quién estaba a cargo del manejo de éstas y que hasta hace pocos meses atrás, contaba con su debido contrato», indicaron.
Por último, Blondie hizo un llamado a «nuestros fieles asistentes» a «no caer en mentiras y siempre recurrir a las redes oficiales de la comunidad, para no caer en estafas o informaciones incorrectas».
https://www.instagram.com/p/CVQvivBFmQc/?utm_source=ig_web_copy_link